/widgets.js";var sz=d.getElementsByTagName(s)[0];sz.parentNode.insertBefore(z,sz)}(document,"script","zb-embed-code"));
Ohh! lo siento, esta opción está deshabilitada.

Acerca

Acerca

Soy fotógrafo de bodas y comercial, tengo ya unos años en el campo de la fotografía y me ha llevado a un camino muy hermoso, en donde conoces a muchas personas y capturas los momentos más especiales. Cada boda es diferente y es un reto cada día.

Mi fotografía trata de contar historias y plasmar momentos. Pero la fotografía documental de bodas consiste en crear historias y recuerdos memorables, todos esos detalles de una forma natural.

Durante la boda pasan muchas cosas en fracción de segundos, lo ideal es poderlos capturar para los recuerdos futuros.

Calidad

El trabajo que se realiza es de alta calidad con el mejor equipo profesional de gama alta, dispuesto a dar los mejores resultados.

Experiencia

Con más de 10 años de experiencia en la fotografía, publicidad y Animación, todo esto suma al momento de entregar un trabajo de alta calidad.

Original

Cada boda y cada pareja es única! La fotografía de boda es original e instantánea, los detalles capturados hacen revivir esos momentos bellos del gran día.

Por qué lo hacemos

Me encanta ver a las parejas felices cuándo les entrego el trabajo realizado, reviven ese día tan especial y ahora queda plasmado para siempre en la fotografía.

Qué hacemos

Documentar una boda con mucha pasión y entusiasmo para lograr una conexión entre las personas.

Quién soy

Me encanta salir y documentar bodas, pero a veces es necesario conocer diferentes destinos para boda y fotografiar los bellos paisajes.

Un poco del tipo de fotografía que hago

La maravillosa oportunidad de capturar bellos momentos en bodas, paisaje, retratos y documental, hacen que lo haga con pasión.

Publicaciones visuales y creativas

Si estás interesado en que sea el fotógrafo de tu boda, por favor no dudes en contactarme será un gusto poderte platicar.